Luego de almorzar y tras ingerir bebidas alcohólicas comenzó a reclamarle la totalidad del pago al hombre que lo había contratado, pese a no haber concluido con sus tareas.
Un hombre de 23 años fue detenido en la localidad de Zelaya, acusado de amenazar con un cuchillo a un hombre de 62 años que lo había contratado para realizar tareas de herrería en su propiedad.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Muñoz y Carrión, donde el agresor se encontraba realizando trabajos de soldadura. Luego de almorzar y tras ingerir bebidas alcohólicas comenzó a reclamarle la totalidad del pago al hombre que lo había contratado, pese a no haber concluido con sus tareas.
Ante la negativa de este, el herrero lo amenazó con un cuchillo tanto a él como a su hija de 32 años. Tras dar aviso a la policía, se hicieron presentes en el lugar efectivos del Destacamento de Zelaya afectados a la zona 21, que detuvieron al sujeto.
La causa fue caratulada como «Amenazas- aprehensión» por la UFI Nro. 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Aguero.