8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Zelaya: atacó salvajemente a su pareja y la mandó al hospital

Mas Leídos

La víctima es de nacionalidad boliviana al igual que el agresor y la golpiza se produjo en el interior de una quinta dedicada al cultivo de verduras.

De acuerdo con el relato de la mujer, el ataque se desató cuando fue a buscar a su pareja, de 33 años, cuando éste se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos en otra propiedad del mismo predio.

Al regresar a su vivienda, el hombre se tornó agresivo para con ella y comenzó a aplicarle puñetazos en el rostro, a golpearle la cabeza contra la pared y a darle patadas en todo el cuerpo.

Poco después, la mujer acudió al destacamento de Zelaya, donde denunció lo ocurrido. Presentaba hematomas en el rostro y en el cuerpo, los labios lesionados y escoriaciones en la barbilla, al mismo tiempo que manifestaba intenso dolor de cabeza. La víctima fue trasladada y asistida en el Hospital Central de Pilar en donde quedó en observación.

Minutos después, personal del Destacamento Zelaya, con una orden impartida por la Fiscalía actuante se dirigió al domicilio del agresor y lo aprehendió, dejándolo a consideración de la Justicia.

La causa fue caratulada como «Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género» por la UFI de Violencia de Género a cargo de María José Basiglio y el Juzgado de Garantías Nº 7, ambos de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas