9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Zárate: identificaron al joven que atacó a golpes y patadas a un adolescente

    Mas Leídos

    Se trata de Lucas Nehuén Orsini (22), quien aún no pudo ser detenido, pero ya fue identificado en la causa como el agresor de Lautaro Esquivel (16).

    El hecho que se investiga ocurrió cuando Esquivel, por motivos que se desconocen, fue atacado por Orsini, a la salida de un local bailable en la peatonal Justo Lima de Zárate.

    Según se pudo ver en dos videos que se viralizaron el fin de semana, Orsini y Esquivel intercambiaron varios golpes de puño hasta que el mayor, con el torso desnudo y vistiendo jeans, hizo caer al piso al adolescente.

    Esquivel quedó tendido boca abajo sobre el cemento, y, antes de que pudiera reaccionar y levantarse, recibió varias patadas en la cabeza de parte de Orsini.

    El adolescente fue trasladado al hospital local, donde se constató que presentaba hematomas en la frente, pómulo y mejilla y oído izquierdo, pero está fuera de peligro.

    Tareas investigativas del personal policial, que implicó la búsqueda de testigos y el análisis de las cámaras de la zona, permitieron identificar al agresor, que es intensamente buscado.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas