16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

ZÁRATE | Asaltó a un vecino haciéndose pasar por empleado de una empresa de Internet

Mas Leídos

CASO CERRADO – Luego de ingresar a la vivienda con la excusa de reemplazar un módem, el delincuente golpeó al propietario y lo amenazó con un arma, para llevarse $30.000, pertenencias varias y ropa. La DDI realizó la investigación y logró detener al sujeto, en una vivienda de la localidad de Zárate.

El accionar del malviviente fue muy bien planificado, ya que sujeto irrumpió en la vivienda de la zona céntrica vistiendo ropa de trabajo, pantalón de grafa verde y una camisa azul, y con la excusa de que debía realizar el cambio de la base de su modem.

Sin perder tiempo, logró ingresar al domicilio y golpeó en el rostro al propietario de 38 años, y luego lo amenazó con un arma, exigiéndole valores. Logró llevarse una cifra estimativa a los 30 mil pesos, un teléfono celular, y un bolso con ropa.

Inmediatamente, personal de la DDI Zárate Campana llevó adelante investigaciones, y logró identificar primero el automóvil en el que se trasladaba. Se trataba de un Chevrolet Agile de color blanco. Mediante la revisión de las cámaras de monitoreo, pudo comprobarse que el rodado pertenecía a un ciudadano que vive en Zárate.

A través de las redes sociales, finalmente se confirmó la identidad del delincuente, desplegándose un allanamiento en un domicilio de calle Dorrego al 2900, donde se concretó la detención del delincuente de 30 años de edad, además de secuestrarse el vehículo en cuestión.

El detenido quedó alojado en la sede de la DDI, donde fue indagado en la causa quedó caratulada como “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud no se tuvo acreditada y por el uso de arma de manera impropia”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas