35.4 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Zapallos gigantes de vecina agradecida

Mas Leídos

Una vecina se comunicó con la redacción de este multimedio para contarnos su experiencias con las semillas otorgadas por el programa “Mi huerta en Escobar” de la Municipalidad de Escobar.
“Solo les escribo para contarles que mi madre siempre plantó las semillas que la Municipalidad le entrega y les agradece por eso. Pero en este caso está muy contenta y les quiere mostrar su última cosecha de zapallitos de tronco (zapallitos verdes) los cuales han crecido mucho y no es muy normal ver un vegetal enorme, ya que lo habitual es que pesen 200 o 300 gramos, pero estos han excedido su tamaño llegando a pesar hasta un poco más de 1kg”, contó Yanina.
Además de la buena noticia por la gran cosecha, debemos destacar que el aporte de semillas promoviendo la siembra de vegetales también contribuye a la alimentación equilibrada de la comunidad y favoreciendo enormemente la economía familiar.

Solicitá tu kit de semillas

Los vecinos que quieran tener su propia experiencia con la siembra y cosecha en su casa, y solicitar el kit de semillas deberán completar el formulario de la plataforma Escobar 360. Luego les llegará un correo electrónico indicando cuándo puede retirarlas en la UGC más cercana a su domicilio.
La página es: https://www.escobar.gob.ar/escobarsostenible/mi-huerta/

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas