En las ciudades de Belén de Escobar, Loma Verde, Garín, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora integral del espacio público.
Siguen realizando tareas que consisten en zanjeo y limpieza en los diferentes cauces de agua y calles de las localidades, como parte del Plan Estratégico ejecutado en los barrios del distrito. El objetivo continúa siendo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.
En Belén de Escobar, las mejoras en las calzadas, el mantenimiento de zanjas y retiro de residuos se ejecutaron en Las Casuarinas, del barrio Parque Belén, en la calle 9 de Julio, del barrio La Chechela, y Bramonte, del barrio La Victoria.
En el arroyo Las Lolas, de Garín, se realizó limpieza y retiro de residuos, y las mismas reformas se desarrollaron en las calles Tomás Márquez, Santiago del Estero, Mistral, Estados Unidos y Jujuy.
En Ingeniero Maschwitz, las calzadas que se intervinieron con trabajos tanto en la superficie de la calle como en las zanjas fueron Sarmiento y La Pista.
En Loma verde se realizaron obras de perfilado de calzada con cascote y limpieza en La Escondida, entre Patricios y Baritu. Además, en Los Fresnos y Los Aromos, se realizó la construcción de las alcantarillas del polideportivo municipal.
Por último, en Maquinista Savio, se efectuaron tareas de zanjeo, recomposición de cañerías y limpieza en las calles Los Claveles y Las Lilas.