17.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Zamora supervisó el funcionamiento de la posta de vacunación contra el COVID-19 en Benavidez

Mas Leídos

El intendente de Tigre monitoreó el desarrollo de la campaña provincial de inmunización y dialogó con los vecinos que se acercaron a inocularse, recordándoles la importancia de recibir la tercera dosis. Hasta el momento, en el distrito se realizaron más de 756.000 aplicaciones.

(Zonanortehoy) – El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la campaña Buenos Aires Vacunate en la posta sanitaria ubicada en la delegación de Benavídez norte y acompañó a los vecinos y vecinas que recibieron su dosis contra el COVID-19. A la fecha, en el municipio se aplicaron aproximadamente 756.000 dosis.

El jefe comunal destacó: “Estamos recorriendo los centros vacunatorios de Tigre para supervisar que funcionen con normalidad y recordarles a los vecinos la importancia de vacunarse con la tercera dosis. La primera y segunda dosis la pueden obtener libremente en cualquiera de las postas del distrito”.

Y agregó: “Como es de público conocimiento, hay una gran propagación de la variante Ómicron, por eso aspiramos a que todos los vecinos y vecinas se puedan inocular. La vacuna es de vital importancia para frenar el impacto que la pandemia tiene en nuestra población”.

El Municipio cuenta con 5 puntos fijos de vacunación ubicados en el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco; el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA); la delegación de Benavídez norte y la delegación de Don Torcuato oeste.

Para más información contactarse con el área de Salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre y Twitter e Instagram @salud_tigre.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas