14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Ya son dos las víctimas fatales del feroz ataque e incendio en Barracas

Mas Leídos

LAMENTABLE – Se confirmó que falleció la segunda víctima del feroz ataque de odio e incendio en Barracas que provocó el actual detenido Justo Fernando Barrientos (68) tras arrojar combustible y prender fuego la habitación 14 del primer piso en la que vivían las cuatro mujeres.

La nueva víctima fue identificada como Mercedes Roxana Figueroa (52), quien tenía el 90% de su cuerpo quemado. Se indicó que falleció en el Hospital del Quemado después de estar varios días internada en terapia intensiva. Pamela Cobas (52) fue la primera de las mujeres que murió producto de su grave estado de salud.

Con respecto a la salud de las otras dos mujeres, las autoridades informaron que Andrea Amarante (42) tiene el 75% del cuerpo quemado y ante su diagnóstico fue trasladada al Hospital Penna.

Sofía Castro Riglos (49) es la paciente con lesiones más leves pero por recomendación médica todavía continúa internada en el Hospital del Quemado.

Aunque el hecho continúa bajo investigación, el violento accionar que tomó Barrientos contra sus vecinas está vinculado a la orientación sexual de las mujeres.

Ahora, el hombre de 68 años está detenido imputado por el delito de homicidio y lesiones graves.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas