27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Ya son cinco los garinenses detenidos por el crimen de Braian Cuitiño

Mas Leídos

UN PRÓFUGO – Un joven de 20 años fue detenido ayer como acusado de integrar la patota que el pasado viernes asesinó a Braian Cuitiño a la salida de un bar ubicado en Pilar, por lo que ya son cinco los sospechosos presos, al tiempo que uno continúa prófugo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de uno de los hermanos Menéndez, quien decidió entregarse en una dependencia policial luego de que el fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, ordenara que una comisión policial montase una vigilancia en el domicilio del prófugo, ubicado en el partido de Escobar.

Voceros judiciales indicaron que este sospechoso quedó registrado junto a los otros acusados en las imágenes de una cámara de seguridad, donde se le acusa de propinarle puñetazos y patadas a Braian, lo que provocó que la víctima cayera al piso, donde luego recibió un ladrillazo en la cabeza por parte de otro de los ya detenidos.

Por este hecho, todavía resta hallar a un último prófugo, el hermano de quien se entregó ayer, aunque los investigadores están “confiados de que se entregue en las próximas horas”.

El incidente que culminó con la muerte de Braian habría comenzado en el interior del boliche, sin mayores consecuencias. A la salida ocurrió lo menos pensado: el grupo atacó al joven cuando estaba caminando solo dejándolo inconsciente y casi al borde de la muerte, que ocurrió en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

La causa está caratulada como “Homicidio doblemente agravado por cometerse con premeditación y alevosía y con la participación de más de dos personas”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas