10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Ya se pueden pedir los nuevos kits de semillas para la temporada otoño-invierno

Mas Leídos

Por cuarto año consecutivo, el Municipio de Escobar impulsa la campaña de distribución gratuita de kits de semillas para la temporada otoño-invierno, una iniciativa de Escobar Sostenible que fomenta la agricultura urbana y el cultivo de alimentos saludables en los hogares de nuestros vecinos.

Los interesados pueden solicitar su kit de semillas, ingresando a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), sección Escobar Sostenible. A partir del lunes 8 de abril, los kits podrán ser retirados en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana al domicilio o en la dependencia que se haya asignado a través de la misma plataforma. El horario de entrega será de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Este año, el kit de semillas agroecológicas incluye una variada selección de vegetales ideales para el otoño-invierno: acelga, espinaca, lechuga, arvejas, habas, zanahorias, rabanitos y cebolla morada.

Para más información o realizar consultas, los vecinos están invitados a visitar la huerta municipal, ubicada en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.00 a 17.00.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas