11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Ya está listo el «árbol de Navidad» en Garín

Mas Leídos

Radio Líder dialogó con Marcelo Álvarez, vecino de Garín, por el arbolito de Navidad que ya está dispuesto en esa ciudad. «Lo armamos el 6 o el 7 con todos los vecinos que colaboran todos los años y con el apoyo de la Municipalidad que donó todo lo que es el pasto, el armado verde de todo el árbol. Este año se hizo todo con paneles, con cerco artificial y le pusimos luces. Otro grupo, que se llama «Fotos antiguas de Garín» (en Facebook) publicó que quien quiera donar luces para iluminar el árbol, bienvenido sea, porque en realidad es de toda la ciudad de Garín, no es solamente de las personas que lo armamos. Todo el que quiera colaborar en el armado, adornos, o luces, lo puede traer al árbol y lo colgamos».
«El 23 se va a hacer la peatonal sobre Belgrano y de ahí van a salir dos carrozas y en la última en el cierre del desfile va a venir Papá Noel, que va a terminar en el árbol navideño para que todos los chicos se puedan sacar fotos», afirmó Marcelo Álvarez.
Tampoco van a estar ausentes los Reyes Magos. «El día 5 van a salir tres carrozas, que va a ir un rey en cada carroza. Van a andar por Garín centro y van a terminar en el árbol de Navidad para que todos los chicos se puedan sacar fotos como todos los años».
Además, el vecino adelantó que están tratando de hacer el tradicional pesebre viviente para el día 22 de diciembre.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas