¿ERROR HUMANO? – Un accidente con dos heridos se produjo ayer por la mañana en la Autopista Panamericana. Fue a la altura de la localidad de Loma Verde.
Un llamado al 911 alertó a personal del Destacamento Loma Verde que se había producido un vuelco en esa jurisdicción. Se trató de un automóvil Ford Ka color gris, patente IKG-557, que circulaba por la Panamericana sentido a Capital.
Al llegar a la altura del kilómetro 56 de la autovía la conductora, de 41 años de edad y oriunda de Avellaneda, se habría dormido y perdió el control del rodado, provocándose el posterior vuelco. «Manifestó que se durmió y perdió el control del vehículo, volcando y no colisionando con ningún tercero», informaron fuentes extraoficiales.
La conductora y su acompañante, una mujer de 40 años oriunda de San Isidro, sufrieron lesiones leves, siendo trasladadas al Hospital Provincial General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill de Escobar.
En el lugar las víctimas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Escobar, quienes arribaron a bordo del móvil A-5 a cargo de Oficial Bonin.
Además de agentes del Destacamento Loma Verde trabajó personal de Autopistas del Sol señalizando la zona del accidente.
«Por el rápido fluido de automóviles sobre la traza de la Panamericana donde ocurrió el vuelco y teniendo en cuenta que el entorpecimiento del tránsito ocasionado por dicho accidente podría ocasionar un accidente de gravedad poniendo en peligro a terceros, es que previa consulta se procedió al levantamiento del vehículo del lugar, por lo que se prescinde de policía científica», mencionaron desde el Destacamento.