10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Vuelco de vehículo en Panamericana: una herida

Mas Leídos

KILÓMETRO 59,500 – Ayer aproximadamente a las 6.30 un Renault Logan gris que circulaba por el kilómetro 59,500 de la autopista Panamericana, sentido hacia Capital, volcó en la autovía quedando su ocupante con lesiones.

La mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Escobar.

Al lugar acudió el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del Oficial Agustín Bonin.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el siniestro, que de acuerdo a las fuentes no tuvo ningún otro vehículo involucrado.

Principio de incendio

Ayer antes de las 11.00 se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en las calles San Miguel y San Pedro del barrio San Luis.

Al lugar del siniestro acudió el móvil A-4 a cargo del Oficial Auxiliar Guido Belizán. A la llegada de la dotación las llamas que se habían generado en un extractor ubicado en la cocina ya estaban extinguidas, por lo que la tarea bomberil se centró en el enfriado de la zona.

Aparentemente un cortocircuito habría generado las llamas, incrementadas por grasa acumulada en el artefacto.

Dos hombres, quienes habrían ingresado a apagar el fuego, fueron derivados por una ambulancia del SAME al Hospital Erill, dado que habrían inhalado humo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas