22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Volvió del trabajo y encontró que le habían robado el auto

Mas Leídos

BELÉN DE ESCOBAR – La modalidad de robo de vehículo es una constante en toda la provincia de Buenos Aires, a los delincuentes no les importa la historia detrás de cada fechoría, por lo que pueden “arruinar” al propietario del rodado sustraído.

En Belén de Escobar un Gol rojo 3 puertas, patente AVL-357, fue robado cuando estaba estacionado sobre la calle Independencia, a la altura de la plaza Combatientes de Malvinas.

El Diario de Escobar se comunicó con la esposa del damnificado, quien contó: “Mi marido habitualmente deja el auto estacionado allí porque trabaja en Capital y toma el colectivo en la entrada a Escobar. Lo hace porque a la vuelta no hay transporte para el lado de mi barrio a esa hora de la noche”, afirmó Fernanda.

“Fue el viernes por la noche, o madrugada del sábado. Hasta las 21.00 aproximadamente estaba estacionado. Lo sé porque mi hijo fue a la noche de los campamentos que se hizo en el polideportivo Luis Monti y lo vi estacionado. Cuando mi marido llegó a las 2.30 del sábado ya no estaba”.

“Nos arruinaron porque es la única manera que teníamos de trasladarnos y realmente las cosas no están como para volver a comprar un auto. Ojalá aparezca”. Cerró.

Desde este medio nos adherimos a la búsqueda del automotor, recordando que se trata de un Volkswagen Gol rojo, 3 puertas, patente AVL-357. Quienes puedan aportar algún dato sobre su paradero por favor comunicarse al teléfono 1141850514.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas