12.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

Volverá la tradicional fogata de San Juan a Ingeniero Maschwitz

Mas Leídos

LUEGO DE UNA SUSPENSIÓN POR PANDEMIA – Según comunicaron fuentes oficiales a este matutino, se llevará a cabo con intenciones de realizar una celebración de luz y fuego que se efectúa en distintas partes del país y del mundo.

La quema del muñeco representará el deseo y la petición de deshacerse de lo viejo para dar paso a lo nuevo.

A través de una puesta poética y simbólica, se alude a la necesidad de contribuir a un mejor mundo y al desarrollo de valores sociales y culturales, como una sociedad que se respeta y potencia a sí misma.

“Es una alegría inmensa anunciar el regreso de la fogata en su onceava edición y nos llena de ilusión el reencontrarnos alrededor del fuego en una de las noches más largas del año para celebrar nuestra ceremonia de amor y arte, luego de atravesar estos tiempos tan especiales y sensibles para cada uno de nosotros”, expresó Guillermo Olivera, uno de los miembros de Arde Juan, la organización detrás de este evento.

Cabe mencionar que se llevará a cabo en el Parque Papa Francisco (El Dorado al 1900, Maschwitz) el próximo sábado 25 del corriente mes. Dicha celebración, contará con distintos shows y el apoyo de la Municipalidad de Escobar. “El objetivo es que todos los presentes disfruten de una experiencia única reunidos en familia y con amigos”, informaron desde el municipio.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas