14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Volcó un móvil de la dirección de Tránsito de la Municipalidad en la autopista Panamericana

    Mas Leídos

    RESCATE DE BOMBEROS – Un cinematográfico choque y vuelco se produjo ayer en el kilómetro 41,500 de la autopista Panamericana, sentido hacia Campana, donde un móvil de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Escobar tuvo un inconveniente mecánico (algunos dicen que se quedó sin frenos) impactando contra un vehículo particular y finalmente volcar, quedando atrapado el conductor del vehículo municipal.

    Todo ocurrió aproximadamente a las 13.00 cuando a la altura del supermercado mayorista el conductor de la camioneta Renault Oroch perdió el control del rodado, chocando contra la puerta del acompañante de un Volkswagen Sharan y luego volcar.

    Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Garín, quienes rescataron del vehículo volcado al empleado municipal -de nombre Alexis Miño- que fue trasladado al Hospital Municipal de Garín, con traumatismos leves, por una ambulancia del SAME.

    También trabajaron personal de la dirección general de Defensa Civil, del Comando Patrullas Escobar y efectivos Policiales.

    El tránsito se vio congestionado en ambos sentidos, pero rápidamente recuperó la fluidez luego que se retirara el vehículo.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas