22.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
More

    Viveza criolla local: cobran estacionamiento, sin ser estacionamiento

    Mas Leídos

    Un vecino de Belén se comunicó con la redacción de este multimedio para dar a conocer una situación irregular que estaría sucediendo.

    «Hay muchos complejos que organizan torneos los fines de semana en la ciudad cabecera del distrito. Entre ellos se encuentra el North Champ, que se encuentra en la calle Islandia entre Maschwitz y Belén de Escobar», comenzó el relato.

    «El tema es que viene tanta gente en auto, que ahora se avivaron y pusieron a disposición un campo que lo utilizan como pseudo estacionamiento. Te cobran en algunos casos mil, dos mil y en algunos casos hasta cinco mil pesos por estacionar. Les mando el ticket que dan como prueba, no es un ticket oficial ni nada».

    «Si dejás el auto en calles aledañas, han aplicado multas. Ellos mismos serían los que llaman para que te apliquen multas. Esto lo hacen otros lugares también».

    «El ticket no es oficial, no tiene importe, no paga impuestos, ni nada. Además el estacionamiento no está habilitado, por lo que si pasa algo ¿quién se hace cargo? Por último, estos torneos son carísimos, por lo que deberían dar un estacionamiento a quienes acuden al evento».

    «Creo que se trata de una avivada», concluyó el vecino.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas