13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Vital terminó la obra de ingreso y egreso a la sucursal escobarense

    Mas Leídos

    AVANCES – Tras el acuerdo firmado por el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de Vital, Eduardo Pochinki, en octubre de 2023, las obras de construcción de un acceso para ingreso y egreso a la sucursal escobarense, ubicada en el kilómetro 47,500 de Panamericana, llegaron a su fin.

    Además, culminaron con la repavimentación de la calle Victoria, la que vecinos venían reclamando por paralización por caños no conectados por la empresa que suministra gas natural en la zona.

    El proyecto contempla también la implementación de un cuarto carril en la autopista hasta la rama de ingreso a Belén de Escobar y la conexión con la avenida Güemes a través de la calle Constitución. De esta manera, se aliviará el caudal de tránsito al centro de Belén de Escobar a través del Paso Bajo Nivel Podestá y a Ingeniero Maschwitz, por el barrio San Luis. En total, se pavimentarán 2.000 metros, con una inversión que supera los $280.000.000.

    Estos nuevos accesos significarán un cambio significativo en la conectividad y movilidad de la zona. Las obras habilitarán una nueva conexión desde la autopista Panamericana en el kilómetro 47,500 de la Colectora Este, beneficiando a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

    La empresa Vital inaugurará en pocos meses un moderno hipermercado, la sucursal número 21 de la cadena, que no solo impulsará la actividad económica y comercial de la región, sino que también generará alrededor de 200 nuevos puestos de trabajo.

    Desde el municipio informaron que la colaboración con la Dirección de Empleo Municipal asegurará la selección de vecinos del partido de Escobar para cubrir estos puestos, promoviendo la inclusión laboral local.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas