24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Visita educativa del Jardín 919 “Javier Villafañe”

Mas Leídos

El establecimiento proveniente del barrio La Chechela estuvo de paseo por las oficinas de Grupo El Diario en horas de la mañana de ayer, con gran entusiasmo y trayéndonos mucha alegría, pese al clima poco favorable.

El encuentro se dio en el marco de las recorridas educativas que se realizan por las instalaciones de Av. Belgrano 567, donde se produce el matutino y sale al aire la emisora FM Líder 98.9.

En el programa La Mañana de Todos, los chicos de cuatro años hablaron en vivo para nuestros oyentes, contando que son de la Salita Azul del Jardín N° 919 de Belén de Escobar, ubicado en Almafuerte y Bariloche del barrio La Chechela. Actualmente cuentan en el salón con un total de 27 alumnos, y durante la oportunidad vinieron acompañados por un nutrido grupo de papás y su seño Fernanda, quien está en el jardín junto con su vicedirectora, Valeria Gassman, directora Silvia Rosado y preceptora Karina Cerezuela.

La guía explicativa estuvo a cargo, como es usual, del director de este medio, quien les mostró la redacción y les contó muy detalladamente cómo se producen y llegan todos los días a sus manos los distintos ejemplares de El Diario.

En mitad de la recorrida, el grupo de chicos se topó con una divertida sorpresa, de la que disfrutó en exclusividad: los queridos Payamédicos del Hospital Erill de Escobar también se encontraban de visita en el programa de radio, por lo que tuvieron la oportunidad de intercambiar charlas con ellos, juegos, y hasta se llevaron un regalito de su parte.

Tras sorprenderse con el taller de impresión y ver en funcionamiento la gran rotativa, hicieron una pausa para compartir todos juntos un delicioso aperitivo, justo a tiempo para reponer energías para volver al jardín a seguir aprendiendo.

El mal clima no arruinó la que de seguro quedará en sus memorias como una jornada de magia y entretenimiento. Esperamos que la hayan disfrutado y volver a reencontrarnos muy pronto.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas