Junto con el intendente Ariel Sujarchuk, la funcionaria de la Nación argentina, Paula Español, supervisó los operativos de control de precios y abastecimiento en los comercios del partido de Escobar.
La jornada de ayer comenzó con un encuentro entre la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el intendente Ariel Sujarchuk en el Palacio Municipal, a fin de efectuar una revisión de todos los procedimientos que se están llevando adelante desde dicha cartera nacional, tendientes al control de Precios Máximos que obedecen a la política dispuesta por el presidente Alberto Fernández para “defender el bolsillo de los argentinos”.
Durante la reunión se analizaron las denuncias recibidas a nivel distrito, así como también la totalidad de actas labradas y otras tareas que se llevan adelante en el marco de este programa. Posteriormente, ambos se trasladaron a recorrer distintos comercios de la zona con el fin de llevar adelante personalmente la fiscalización de precios, tanto en almacenes como en supermercados chicos e hipermercados, y otros comercios de proximidad que ofrecieran los productos de la canasta familiar.