33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Violó la prisión domiciliaria, intentó huir de la policía y fue detenido con cocaína

Mas Leídos

La persecución se inició en la localidad de Del Viso y culminó en Manuel Alberti. El hombre tiene 63 años y cumplía una condena por venta de estupefacientes.

Un hombre de 63 años fue detenido en Manuel Alberti, tras una persecución policial que se inició cuando éste intentó evadir un control policial. En la requisa se comprobó que transportaba cocaína y que llevaba colocada una pulsera electrónica, dado que estaba cumpliendo una condena por comercialización de estupefacientes.

El hecho ocurrió pasadas las 18 del sábado cuando un sujeto que circulaba a la altura de Colectora Este de Panamericana y Ruta 26, emprendió la fuga a toda velocidad cuando personal policial que se encontraba en el lugar le solicitó que detuviera su marcha para identificarlo.

El individuo se desplazaba en una moto Honda Tornado blanca, que luego se supo que tenía sus números de motor y cuadro adulterados. Tras una persecución de más de 3.500 metros por la autopista Panamericana y continuando por el principal ingreso a la localidad de Manuel Alberti, el motociclista fue alcanzado e interceptado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Corrientes.

Al momento de la requisa de urgencia en presencia de un testigo se le hallaron entre sus prendas se vestir cuatro envoltorios de nylon trasparente conteniendo un total de 25 gramos de clorohidrato de cocaína. Allí mismo se constató que el hombre llevaba colocada en su pie derecho una tobillera electrónica del Servicio Penitenciario de Marcos Paz ya que debía cumplir prisión domiciliaria por el delito de comercialización de estupefacientes, con intervención de Tribunal Oral Federal de San Martin.

Intervino en su detención Personal Policial del Destacamento Vial Pilar en conjunto con personal policial de la Comisaría Pilar 7° y con apoyo del Comando Patrulla Pilar.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por resistencia a la autoridad. Encubrimiento e infracción a la ley 23.737” por la UFI de drogas ilícitas de Pilar y la Fiscalía Nº2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas