17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Violento robo de camioneta en Belén de Escobar

Mas Leídos

El sábado una vecina fue víctima de un robo de automotor. El ilícito fue cometido bajo amenazas con armas, gritos y golpes hacia ella y a su hijo, quien resultó herido. En exclusiva, El Diario de Escobar se comunicó con la damnificada, quien brindó detalles de lo ocurrido esa fatídica mañana.

Laura es una vecina de Belén quien además y solidariamente, colabora con una iglesia en tareas comunitarias. El sábado por la mañana, acompañada por sus dos hijos de 5 y 12 años de edad, estaba realizando visitas a ancianos del barrio Lambertuchi por haberse celebrado el “Día del Abuelo” y entregando algunos obsequios cuando de un minuto para el otro se vio envuelta en un ilícito y sumida en la desesperación por sus hijos.
Para tan noble tarea, Laura se trasladaba en su camioneta Toyota Hylux negra, patente JBS 662.
Aproximadamente a las 9.45 de ese día en la calle Mendoza al 900, casi en su intersección con Estrada, cerró la cúpula del rodado e ingresó al habitáculo para continuar su recorrido.
Fue allí que le cruzaron una camioneta Fox blanca desde donde se bajaron dos individuos, uno de ellos le apuntaba con un arma de fuego y otro estaba armado con una faca, amenazándola para que se baje del vehículo.
La mujer les pidió que le dejen bajar a sus hijos, pero los malechores solo amenazaban, gritaban y golpeaban.
“A mi hijo de 12 años le pegaron con la culata porque no quería bajar hasta que yo saque a su hermanito de 5, que estaba atado en su sillita. Le produjeron un corte”, contó angustiada aún por la terrible situación vivida.
“Me gritaban ‘dale bajalos y rajá’, todo el tiempo apuntandonos. Forcejeando saque mí mochila con documentos y celular y se fueron”, agregó.
“No sé si me estaban siguiendo o se trató de un robo ocasional”, dijo con temor. “Eran jóvenes y estaban a cara descubierta. Lo último que sé, es que por cámaras la vieron en Fonavi”, cerró Laura.
Radicada la denuncia, la víctima de estos malvivientes desea que quien pueda aportar información respecto al paradero de su camioneta se comunique al teléfono 348-438-1189.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas