10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Violento asalto en la puerta de un colegio de Pilar

Mas Leídos

INSEGURIDAD – Ocurrió en el Lucero Norte cuando dos sujetos intentaron asaltar a mano armada a al menos dos padres que concurrían a dejar a sus hijos al establecimiento.

Un violento asalto tuvo lugar esta mañana en la puerta de un colegio de Pilar cuando dos sujetos armados intentaron asaltar a al menos dos padres que llevaban a sus hijos a la institución. A una mujer le sustrajeron las llaves de su vehículo, aunque terminaron por escapar de a pie sin concretar el robo.

El hecho que conmovió a la comunidad educativa ocurrió pasadas las 7 de la mañana en las puertas del colegio Lucero Norte ubicado sobre la calle El Cardenal, a metros de la calle El Petrel que conduce al Parque Industrial de Pilar a la altura del kilómetro 56 de la Panamericana.

Según los testimonios dos sujetos que se encontraban merodeando la zona intentaron, en una primera instancia, asaltar a punta de pistola a un hombre que concurrió a dejar a sus hijos en el establecimiento. No obstante, logró escapar en su vehículo.

Poco después, los mismos sujetos amenazaron a una mujer que había descendido de su auto para acompañar a sus hijos a la puerta de la institución. En este caso, la víctima le entregó a los delincuentes las llaves del rodado. Sin embargo, los ladrones escaparon de a pie sin llevarse el vehículo, se presume por la concurrencia de otros padres que comenzaban a llegar al establecimiento, situación que complicaba una posible huida.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas