9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Villa Rosa: volvía de trabajar e intentaron apuñalarlo para robarle la moto

    Mas Leídos

    En la localidad de Villa Rosa, un hombre denunció haber sido asaltado por dos delincuentes que intentaron apuñalarlo para luego robarle la moto.

    El hecho ocurrió en el cruce de la calle Medrano y Pérez Bulnes cuando Abel Prieto, la víctima, regresaba de trabajar a bordo de su motocicleta.

    En el lugar fue abordado por dos delincuentes, uno de ellos de unos 18 años y el segundo de unos 40. Mientras uno de ellos se le cruzó delante del vehículo, el segundo intentó apuñalarlo. «Forcejeamos, el chico pudo levantar mi moto y arrancarla, seguimos forcejeando con el mas grande, peleamos, le pegué con el casco y él intento apuñalarme unas 7 ú 8 veces, generándome algunas cortaduras», explicó un testigo.

    Finalmente, ambos ladrones se subieron a la moto de la víctima y se dieron a la fuga. El hombre pudo expresarle lo sucedido al personal del Comando de Patrulla que circulaba por la zona y ratificar la denuncia en la comisaría local al día siguiente. Si bien dijo conocer los nombres y apellidos de los delincuentes, hasta el momento no hay detenidos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas