7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Villa Rosa: tres heridos en un choque entre un auto y un patrullero

Mas Leídos

Ocurrió en el barrio Luchetti. Los dos policías que se desplazaban en el móvil y la acompañante del conductor del automóvil tuvieron que ser hospitalizados.

Tres personas, entre ellas dos policías, resultaron heridas en un choque entre un auto y un patrullero ocurrido en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

El hecho tuvo lugar cuando un móvil del Comando de Patrullas de Pilar perteneciente a la zona 21 acudió en apoyo a un móvil de la zona 24, debido a que un sujeto se encontraba realizando detonaciones con un arma de fuego en la intersección de Gascón y Pérez Bulnes.

En ese momento, el primero de los patrulleros mencionados fue embestido en su parte trasera del lado del conductor por un vehículo Chevrolet Meriva en el que se desplazaban un hombre de 43 años y una mujer de 36, ambos domiciliados en la calle Ibarra, de Villa Rosa.

Tanto la acompañante como los dos policías que viajaban en el patrullero, un sargento de 36 años y una oficial de 32, fueron trasladados al Hospital Central de Pilar, donde permanecen estables y fuera de peligro.

Intervino el titular de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, quien tituló la causa como “Lesiones culposas”. Los peritajes fueron realizados por Gendarmería Nacional.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas