8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Villa Rosa: prófugo por narcotráfico y robo fue detenido junto a dos cómplices en el barrio Pellegrini

Mas Leídos

Fueron sorprendidos mientras permanecían en el interior de un auto estacionado. En su poder se secuestraron drogas y dinero en efectivo.

Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada al ser sorprendidos con drogas en su poder mientras permanecían en el interior de un auto. Sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura por robo y narcotráfico.

El hecho tuvo lugar en la esquina de Manuel Savio y Rodríguez Peña, en el barrio Pellegrini, cuando efectivos del Comando de Patrulla afectado a la zona 26 visualizaron un vehículo Peugeot 208 estacionado con las luces apagadas y varios ocupantes en el interior.

Se trata de tres sujetos de 22, 24 y 25 años, todos oriundos de la localidad de Caseros, Partido de 3 de Febrero. El menor de ellos estaba prófugo de la justicia desde enero de este año. Tal como trascendió, contaba con un pedido de captura activo por robo y narcotráfico solicitado por la UFI Nº6 de Villa Gesell del Departamento Judicial de Dolores.

En poder de los tres sujetos se secuestraron 10 envoltorios de nylon con cocaína, 5 pastillas, y 33, 300 pesos en efectivo.

Todos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 6º de Villa Rosa, al igual que el vehículo. La causa fue caratulada como “Aprehensión Ley 23.737. Pedido activo” por la UFI de Drogas de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas