27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Villa Dálmine realizará pruebas de jugadores para integrar sus Divisiones Infantiles

Mas Leídos

TORNEOS DE AFA – Los ensayos deportivos se realizarán a partir del miércoles 9 del corrientes mes, y se prolongarán el viernes 11; el lunes 14 y por último el día miércoles 16, en horas de la tarde.

Esta información, fue compartida por el Departamento de Prensa de Villa Dálmine, quienes dieron a conocer oficialmente que a partir del miércoles, se realizarán pruebas abiertas para jugadores infantiles. Cabe mencionar que no es un requisito haber participado en torneos de AFA, como muchas veces suele pasar en algunos selectivos de jugadores. Por dichos motivos, si los niños no han participado de un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, podrán acercarse de igual manera.

Hablando más detalladamente del tema, tal cual se mencionó anteriormente, las pruebas se realizarán en el Predio “Héctor Fillopski”, y comenzarán el día miércoles 9, desde las 17.30. En esta oportunidad, serán tenida en cuenta únicamente las categorías 2009 y 2010.

En tanto, el día viernes 11, y el lunes 14, también a las 17.30, lo harán las categorías 2011 y 2012. Por último, el miércoles 16 a las 17.30, lo harán nuevamente las categorías 2009 y 2010.

Con respecto a los requisitos, es fundamental que los futbolistas lleven ropa deportiva de la cual consta de tener botines, medias largas y canilleras. En lo que respecta a la salud, contar con un apto médico que lo habilite a realizar deportes. Además, también es fundamental estar acompañado de un mayor, quien será el encargado de completar el permiso para efectivizar la prueba. Por último, y no por ello menos importante, llevar una botella individual de agua, y es esencial el uso de tapabocas dentro del predio tanto para los chicos, como así también para los padres.

En caso que un escobarense lleve a sus hijos a esta prueba o inclusive, quede convocado a su correspondiente categoría, gustosamente contaremos su historia. Agradecemos el aporte de información, en caso de ser necesario.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas