La víctima afirmó que el sujeto le apoyó un revólver en el torso. Allanaron la casa del acusado y encontraron dos armas.
Un hombre hizo una grave amenaza a su vecino, de 42 años, durante una discusión. El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando, según informaron fuentes policiales, el acusado se acercó a su vecino con un arma de fuego, apuntándole en el torso mientras lo amenazaba.
La víctima, tras la amenaza, logró alejarse de la escena y dio aviso inmediato a las autoridades. A raíz de la denuncia, el fiscal a cargo ordenó un allanamiento urgente en el domicilio del detenido, ubicado en la calle Portugal al 100, donde se encontraron dos armas de fuego: un revólver calibre 38 y una pistola miniatura calibre 22.
El acusado fue arrestado en el lugar y puesto a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad, y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Pilar. La operación fue realizada por efectivos del Destacamento de Villa Astolfi
En la requisa de la vivienda fueron incautadas dos armas: un revólver calibre 38 corto color gris con empuñadura marrón y la segunda, una mini pistola calibre 22. Con estos elementos, el acusado fue detenido.
La causa fue caratulada como «Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad» por la UFI Nro. 4 de Pilar. Intervino el Destacamento de Villa Astolfi.