8 C
Buenos Aires
domingo, mayo 19, 2024

Villa Astolfi: detenido por abusar sexualmente de la pareja de un hombre con el que estaba enfrentado

Mas Leídos

El acusado mantenía un conflicto con el novio de la víctima. Primero ingresó a la vivienda y les robó la moto y luego regresó para concretar el abuso.

El hecho tuvo lugar en Virrey Loreto y Soler. Según la denuncia del marido de la víctima, el atacante ingresó armado a la vivienda que compartía con su mujer y le sustrajo su moto Zanella color gris. Poco después, el violador regresó y apuntando con la pistola a la joven, la obligó a retirarse del domicilio y a escasos metros abusó de ella en varias oportunidades en el transcurso de dos horas, para luego liberarla bajo amenazas de muerte.

Con el avance de las investigaciones, en las últimas horas se realizó un allanamiento de urgencia en la casa del acusado ubicada sobre la calle Loreto, donde se concretó la detención. El operativo estuvo coordinado por el titular del Destacamento de Villa Astolfi, Sub Comisario Néstor Sayal, con su personal a cargo y con apoyo de efectivos de la comisaría Pilar 2°, de los Destacamentos Monterrey y Santa Ana.

En el lugar se secuestró un pasamontañas -de jean azul- utilizado en el momento de abuso. Horas después se realizó el segundo allanamiento en el predio ubicado Soler y Virrey Loreto donde ocurrió el abuso. Allí trabajó Policía científica.

En el lugar se secuestró el teléfono celular de la victima en una finca lindera a la casa del imputado, quien lo habría arrojado allí. A su vez, en el mismo campo a 300 metros de la finca fue hallada la moto de la pareja de la víctima.

La causa fue caratulada como “Robo motovehículo. Resistencia a la autoridad. Allanamiento de urgencia. Aprehensión. Secuestro” por la UFI de Género de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas