9.7 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 17, 2025
More

    Viernes de JuveActiva en Belén de Escobar

    Mas Leídos

    FIN DE SEMANA – Este viernes 31 de octubre, Belén de Escobar será escenario de una nueva jornada de JuveActiva, una propuesta impulsada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar que busca ofrecer espacios de recreación, formación y contención para jóvenes del distrito.

    La jornada incluirá una tarde completa de talleres y actividades gratuitas, entre ellas un taller de freestyle y hip-hop en el anfiteatro, clases de skate y BMX en el skatepark, básquet al aire libre y danza urbana en la cancha municipal.

    Cada disciplina está acompañada por profesores y profesoras especializados que promueven el desarrollo y la potenciación de los participantes, con el objetivo de formar futuras promesas en cada área y brindar un espacio de contención e inclusión para jóvenes y sus familias.

    El programa JuveActiva se realiza viernes por medio, alternando entre Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, y ya va por su segundo año consecutivo, consolidándose como una de las iniciativas juveniles más activas del municipio.

    👉 Para más información o para inscribirte, podés comunicarte con la Dirección de Juventud a través de sus redes sociales: @escobarjuventud en todas las plataformas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas