22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Víctor Hugo Ponce asumió como nuevo presidente

Mas Leídos

DEL COMITÉ ZONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE DE ZÁRATE-CAMPANA – El pasado sábado 18 de diciembre en las instalaciones del hotel Australis se realizó la cena anual del Comité Zonal de Seguridad e Higiene de Campana–Zárate para despedir el año 2021. En esta ocasión, asumió como presidente de la institución Víctor Hugo Ponce, representante de la empresa Bunge Argentina, planta Campana. Entre los diversos temas hablandos, comentó que asume una gran
responsabilidad institucional. Al ser consultado sobre elló, expresó: “realmente me siento sumamente honrado de haber sido elegido por mis pares, debo agradecer a todos ellos, miembros de esta importante Institución, por haberme dado su confianza para ejercer esta función de presidente. Profesionales con los que hace ya más de diez años comparto las actividades, habiendo trabajado en la Comisión de Capacitación, y ocupado los cargos de
secretario y Coordinador del PACEI hasta la actualidad. El asumir hoy tan importante cargo, me confiere la gran responsabilidad de continuar preservando lo logrado a través de muchos años y con mucho esfuerzo por las Comisiones Directivas anteriores”, y continuó: “agradezco a todos ellos, por su trabajo al frente de la Institución durante estos años, por el alto lugar en que la dejan, y también a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo el protagonismo en esta nueva Comisión Directiva”.

Al hablar sobre su cerrara, informó que “hace poco más de 15 años en Bunge Argentina planta Campana, en el departamento de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, todos saben que tengo el cargo de Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Escobar, donde ingrese hace 43 años y ocupo dicho cargo desde el año 2005 a la fecha.

Al ser consultado sobre cómo piensa encarar esta tarea de reorganizar toda la estructura en las diversas áreas, y comenzar el 2022, precisó: “hoy no podemos aventurarnos porque debemos ser conscientes de que lamentablemente, el impacto y la expansión del COVID-19 hacia todos los rincones del mundo y los efectos que permanecerán en el corto y mediano plazo, son materia ineludible para pensar en cómo construimos nuestro futuro. Será necesario recuperar, luego de la pandemia, todos los trabajos que veníamos realizando durante la vida de este Comité. Esperemos tener la posibilidad de poder hacerlo prontamente. Existe un reto natural que es el de mejorar lo que se ha logrado. Ese va a ser el gran reto de esta nueva Comisión”.

Por último, se le consultó cuántos simulacros planea realizar este mes, a lo cual respondió: “está en nuestro objetivo el poder realizar todos los simulacros posibles, tanto en Campana como en Zarate. Para ello trabajaremos en conjunto con la Comisión PACEI para establecer un cronograma que nos permita realizar nuevos entrenamientos junto a las fuerzas vivas de nuestras localidades. Seguramente trataremos de establecer de dos a tres simulacros anuales por cada ciudad, esperamos poder lograrlos”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas