Claudio Lalli, Iris Pavoni y Beto Ardoíno, vecinos de Ingeniero Maschwitz, se juntaron en una cruzada solidaria para los chicos de las Islas juntando donaciones y juguetes que fueron entregados ayer. Pero no fueron las únicas voluntades, intervinieron varias entidades y vecinos de la Ciudad de las Artes, para que el viaje solidario sea un éxito.
«Estamos navegando el río Caravelas, camino a la Escuela N° 26 de Islas. Estoy acompañado por Iris Pavoni y por el amigo Beto Ardoíno que puso su lancha, porque si no no podríamos estar haciendo este viaje que estamos llevando donaciones y juguetes para los chicos de la Escuela 26», mencionó Claudio Lalli para este medio. «En toda la Escuela hay alrededor de 70 alumnos», destacó.
Por su parte, Iris Pavoni mencionó su alegría por ser parte de la entrega a los chicos y se mostraba ansiosa por ver la «la carita de los Chicos. Además contó quienes colaboraron, entre otros, en la campaña: «la Sociedad de Fomento de Maschwitz, Casa de Cultura, las chicas que fueron preseleccionadas como Embajadoras , la feria de Emprendedores de la Casa de la Cultura pagando el combustible para la lancha. Estamos muy emocionados», dijo Iris Pavoni.




