8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Veteranos de Escobar realizaron talleres con los niños de la Escuela 502

Mas Leídos

ACTIVIDAD – Los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, VGM Leoncio Ávalos, VGM Ángel Fernández y VGM Raúl Rojas, compartieron un taller y una merienda con los chicos de la Escuela Especial N° 502 “Néstor Boca” de Maquinista Savio.

Allí brindaron una charla, realizaron dibujos y pinturas y los niños, y pasaron una jornada ‘Malvinera”.

En esa institución educativa, ubicada en la calle El Ceibo 2953, los niños reciben estimulación temprana, talleres y es un colegio de integración.

La visita realizada por nuestros héroes locales fue recibida con gran alegría tanto por los niños como por la comunidad educativa, quienes hace poco tiempo atrás habían sufrido un hecho de robo en sus instalaciones.

Una gran iniciativa por parte de los Veteranos de Guerra, que forma parte de las visitas que realizan a los establecimientos educativos para difundir la causa Malvinas.

Por otra parte, los VGM también reciben a los contingentes de colegios que estén interesados de conocer el Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, ubicado en la calle Independencia 406 de Belén de Escobar.

Las Escuelas que estén interesadas en recibir la visita de nuestros héroes o visitar el Centro de Veteranos pueden llamar al teléfono 0348-4434545 para coordinar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas