Días atrás una vecina se comunicó con El Diario de Escobar para dar a conocer su malestar por la nula respuesta recibida por parte del dueño de un supermercado ubicado en la avenida San Martín casi esquina Mérmoz, en Belén de Escobar, donde los concurrentes ocupaban la totalidad de la vereda sin dejar espacio para que circulen los peatones.
Ayer, se volvió a comunicar con este medio, agradeciendo la visibilización de la problemática y la rapidez con la que las autoridades municipales tomaron el tema y lo solucionaron.
Debemos destacar que la vecina es madre de un niño con discapacidad y le resultaba imposible pasar por la vereda con la silla de ruedas.
«Les cuento que todos los días habían puesto a una persona de la dirección de Tránsito controlando que la vereda no se utilice como estacionamiento al aire libre. Ahora estaban pintando de amarillo para que los autos sepan hasta donde pueden estacionar. Un millón de gracias a El Diario por apoyarnos en nuestros reclamos», agradeció la mujer.
Además, envió fotos del lugar donde la Municipalidad ya había delimitado el estacionamiento, que grafican esta nota.
Veredas ocupadas por vehículos: se arregló el conflicto en el super chino
0
1495
Artículo anterior