13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Vehículo con patente uruguaya y ocupantes sospechosos fue demorado por averiguación de datos

    Mas Leídos

    LOMA VERDE – Ayer cerca de las 13.00, personal policial del GTO de la Subcomisaría de Loma Verde que se encontraba recorriendo las calles en prevención de ilícitos por las zonas de quintas y comercios, notan un automóvil Chevrolet Onix color dorado, con dominio uruguayo colocado ABA 4771, con dos ocupantes en su interior, circulando por calle Los Cerros.

    Teniendo en cuenta que dicho vehículo fue visto por comerciantes de Colectora Oeste y Los Fresnos el lunes merodeando en actitud sospechosa los comercios, sin realizar compra alguna, alertando de ese accionar a las fuerzas de seguridad.

    El vehículo fue interceptado a fin de proceder a la correcta identificación de sus ocupantes, siendo ambos uruguayos y estarían de visita en la vivienda de un amigo en Benavídez, partido de Tigre.

    Al no poder justificar su presencia en la zona, manifestaron estar «de pasada» solo para ver a una chica, que «era su primera vez en Loma Verde» y que la vez anterior estaban «solamente paseando por el lugar». Argumentaron también que se dirigían a la casa de un amigo, de quien desconocían el domicilio.

    Los uniformados notaron el nerviosismo ante las preguntas, por lo que previa consulta fiscal y en presencia de testigo procedieron al registro del rodado, que arrojó resultado negativa.

    Teniendo en cuenta todo lo que narraron los visitantes, se labraron actuaciones por averiguación de ilícito con intervención de la UFI y Juicio N° 5 de Escobar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas