GARÍN – En las calles Sarmiento y Dupuy de Garín, los vecinos se reunieron con autoridades municipales y policiales para plantearles el temor por los hechos de inseguridad que estarían desarrollándose en esa zona.
Varias entraderas fueron comentadas ante las autoridades, argumentándo los vecinos que sienten que «es una zona liberada».
Una vez planteadas todas las inquietudes, les habrían manifestado que se haría un mayor patrullaje en la zona tratando de prevenir ilícitos.
Se habrían comprometido, además, a mantener una nueva reunión en 20 días.
En contacto con Silvia Riedel, presente en la reunión, comentó que «los vecinos muy angustiados. Hubo dos entraderas y lamentablemente en una a una señora la lastimaron».
«Fui con el Comisario y con Bodes, el jefe de Prevención y vino Castellanos de la Secretaría de Seguridad. Estuvimos hablando con los vecinos, se va a hacer un refuerzo de patrullas todas las noches, aparte de las recorridas diarias».
«Se tomó nota de que supuestamente habían avisado a Ojos y Oídos en Alerta y no se habían acercado las patrullas como ellos reclamaron».
«El barrio tiene alarmas, unos cuantos vecinos más se van a compar los botones. Pidieron cámaras. Luego dentro de todo terminó bien, conformes, preocupados pero conformes y esperando a ver qué va a pasar de acá en más. Quedamos en que el 20 de enero nos volvemos a reunir», cerró la funcionaria.