17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Vecinos se quejan por la falta de respuesta de la UGC N° 25

Mas Leídos

UNA ESPERA QUE LLEVA DOS SEMANAS Vecinos de barrio La Victoria de Belén de Escobar se han comunicado con este matutino para solicitar la intervención del intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk. Según comentaron, realizaron varias denuncias en la UGC N° 25, ya que en la calle Moreno al 2100 -esquina Tiziano, frente al jardín y la UGC 25- un vecino habría limpiado el terreno de su casa y “dejó toda la mugre en la esquina, lo cual hace imposible transitar con el vehículo”, especificó.

Asimismo, señala que “por parte de la UGC 25 del barrio La Victoria, nos informaron que lo iban a recolectar”, pero como si esto fuera poco: “vinieron del municipio a podar los árboles y dejaron toda la esquina del jardín con las ramas”.

Según comentó nuestra lectora, este reclamo se viene llevando a cabo desde hace aproximadamente dos semanas. “Pasamos navidad con toda esa mugre, pasó año nuevo y sigue ahí”, y continuó: “esto conlleva a que las ratas -delincuentes- anden como si nada. Todos los vecinos vamos a esperar el transporte público a la madrugada y se esconden ahí para robarnos. Estamos cansados de reclamar y sin obtener repuestas. Te toman el pelo y te hacen perder el tiempo en las UGC“, se descargó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas