24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos se movilizaron en pedido de arreglo de calles

Mas Leídos

El pasado jueves 27 de diciembre un grupo de personas se agruparon y marcharon en reclamo por las calles de tierra de la localidad de Loma Verde. Vecinos aseguran que no son aptas para la circulación de camiones y otros vehículos.

En ediciones anteriores, El Diario de Escobar publicó una nota sobre la penosa realidad de las calles de tierra de dicha localidad, en temporada de lluvia. Los vecinos pedían la urgente intervención de autoridades porque los barrios y las casas de familias se inundan impidiendo el paso y atentando contra la seguridad de todos.

En esta oportunidad un modesto grupo de lomaverdenses, se movilizaron bajo las consignas “Basta de versos”, y “Para cuándo el arreglo de calles”. Marcharon y cortaron la calle Oldman. Según pudo averiguar este medio, el reclamo es por el ingreso y egreso de camiones de gran porte con dirección al barrio privado Haras Santa María.

“Son nuestras calles y no están preparadas para esos tipos de transportes,  las destruyen y nadie se hace cargo” sentenció Alejandro, vecino que estuvo presente en la movilización.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas