
Vecinos que se comunicaron con lâ redacción de este medio comentaron que sobre la Ruta 25, a la altura de Villa Saboya en Matheu, sentido hacia Pilar, un tramo se encuentra cortado a la circulación dado el hundimiento de la carpeta asfáltica que se notaba circulando por la zona.

“Uno cuando transitaba por ahí la carpeta asfáltica había bajado un poco pero no se veía. Lo notabas cuando el auto daba un golpe por el desnivel. El desnivel se fue haciendo cada vez más largo, de aproximadamente 50 metros que se transforma en un solo carril porque es muchísimo lo que se hundió. Lleva ya señalizado aproximadamente 3 o 4 días“, afirmó el vecino.
Ayer se le consultó al intendente Ariel Sujarchuk sobre el problema y determinó: “Todas estas fallas que aparecen en las obras, que las hay, porque tienen altísima circulación, porque a veces hay problemas que no fueron detectados sobre la base del suelo, porque sobre esa ruta pasa el caño troncal de Aysa y a veces tiene erosión por pérdida. Todo eso siempre lo paga la empresa que lo hizo, nunca el municipio“.