8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Vecinos reclaman la terminación de una obra

Mas Leídos

DESDE HACE VARIOS MESES – Colectora Este y calle Victoria, en Belén de Escobar, es una de las calles con las que se comprometió el Supermercado Vittal, como parte de las obras de mejoramiento en la zona donde se va a instalar el comercio.

Si bien en el lugar ya se hizo una parte: accesos y egresos de Panamericana, en este sector hace muchos meses que se detuvo la obra.

De acuerdo a lo mencionado por vecinos a este medio, cuando estaban realizando el movimiento de suelos, para hacer la base de cemento y hormigón, se encontraron con un caño de gas que no estaba en la profundidad indicada.

Tuvieron que parar la obra por el caño de gas, que no solamente suministraría del servicio a los vecinos sino también a la fábrica.

Se habría solicitado a Gas Ban a que realice el movimiento de caños, obra ya realizada, pero el inconveniente es que aún no vinieron a conectar el caño.

El tema está en que la obra asfáltica sigue paralizada, agregándosele también que cuando llueve se estanca agua y sería tremenda la cantidad de mosquitos que se acumulan.

Los vecinos indican que varias veces realizaron los reclamos a la Municipalidad, pero que aún no han podido solucionar los problemas para que se finalice la obra.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas