12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Vecinos pueden acceder a búsquedas laborales activas

Mas Leídos

A través de su Portal de Empleo, el Municipio ayuda a vecinos a encontrar oportunidades laborales. En esta ocasión, se trata de un servicio de intermediación gratuito donde los interesados pueden cargar sus datos y experiencias para participar de búsquedas laborales activas a nivel local, propuestas por empresas y comercios del distrito.

En caso de que el perfil del vecino coincida con los requisitos del puesto, el equipo de profesionales del área coordinará una entrevista para, posteriormente, ponerlo en contacto con la empresa que ofrece el puesto.

Los interesados en acceder a las búsquedas activas deben cargar sus datos personales y educativos y sus experiencias laborales de forma online en el sitio https://www.tigre.gob.ar/empleo/empleos.

El área de Empleo cuenta, además, con personal especializado para el asesoramiento e inscripción a los programas nacionales “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Te Sumo”. A su vez, desde el área de Capacitación y Formación, se brindan talleres y cursos.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar consultas, lo podrán hacer a través de la red social Facebook: Empleo Producción Tigre | empleos@tigre.gob.ar | 5282-7564/7565.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas