12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Vecinos de Maschwitz solicitan mejoras en el paso peatonal de Ingeniero Maschwitz

Mas Leídos

En los últimos días, la redacción de El Diario se comunicó con diversos vecinos de la localidad de Ingeniero Maschwitz, quienes solicitaron mejoras en el paso peatonal de la estación de su ciudad. “Pedimos que se ponga en condiciones de accesibilidad y seguridad el paso peatonal de la estación de tren de Ingeniero Maschwitz”, alegando que el estado actual perjudica al Barrio San Miguel, el cual deben cruzar a diario. “No solo para tomar el tren, sino para acceder al centro de la Localidad.

El paso peatonal se encuentra sin iluminación y con malezas sobre el camino de piedras que no posee acceso para días de lluvia y ni rampa para discapacitados”, alegaron.

Por otra parte, los vecinos manifiestan que en el lugar se sufren hechos delictivos por la oscuridad y el abandono que presenta la zona. “Tampoco hay intervención policial, las personas de bien que vivimos en este barrio, estamos a la deriva de los malvivientes que desean despojarnos de las pertenencias por las cuales trabajamos a diario para poder adquirir. Igualmente, eso no nos preocupa tanto, sino que podríamos perder la vida por un descuido de quien nos viene a amedrentar”, senteció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas