12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Vecinos de Campana fueron víctimas de ilícitos en dos oportunidades en menos de una semana

Mas Leídos

En la primera oportunidad, algunos malvivientes habrían ingresado al inmueble cuando la pareja no se encontraba en el domicilio. Al ver las facilidades para ingresar al inmueble, decidieron repetir esta metodología en horas de la madrugada de ayer. En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando ambos se encontraban durmiendo. En tanto, los dueños de casa tuvieron que escapar por una ventana hasta llegar al patio de una vecina. Afortunadamente, personal policíal se desplazó hasta el lugar, pero al momento de la intervención por parte de los uniformados, los ladrones se habrían dado a la fuga.

“No se puede vivir así” explicó una de las víctimas de ilícito, un joven que aún no se recupera del primer robo, cuando ya sufrió el segundo. Todo esto, en menos de una semana.

El primero de los hechos ocurrió cuando no se encontraba en la casa que habita eventualmente junto a su novia, en Alferi Bis y Formosa. Aprovechando la ausencia, delincuentes ingresaron y se robaron un ventilador, una guitarra, dinero y una garrafa, entre otras cosas.

Desde entonces, la pareja duerme atemorizada, y con razón. Hoy, cerca de las 2.25, escucharon ruidos, que anticiparon la destrucción de la puerta de entrada al garage. Luego, forzaron la entrada al comedor.

Mientras los intrusos accedían, la pareja logró escapar subiendo las escaleras, y saliendo por la ventana del baño hacia el techo del patio. De allí, una vecina que escuchó lo que sucedía los ayudó a bajar a su patio.

“La desesperación que se siente en ese momento es algo inexplicable, no sabes si están armados, si te van a matar o que va a pasar” cuenta la víctima, quien permaneció en casa de su vecina hasta la llegada de la policía, que según dice, fue casi de inmediato. Aunque en vano, porque los ladrones ya se habían ido.

Esta vez, se llevaron la llave de una moto y documentación, tanto del rodado como de un auto, entre otros (DNI, Cédula verde, registro, seguro, Tarjeta de débito del banco Nación).

“Van dos veces en una semana. Dos denuncias. Nadie hace nada. La vez anterior no estábamos. Hoy zafamos. ¿Y la próxima? ¿La contaremos? Todos sabemos quiénes son, la justicia también. ¿Pero de actuar? Ni hablar” concluyó el joven, indignado.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas