8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Vecino reclama mejoras y limpieza en el barrio «Las 14»

    Mas Leídos

    José, vecino del barrio «Las 14» de Belén de Escobar, se comunicó con este multimedio para dar a conocer su malestar con la gestiones de alumbrado, limpieza y basural que poseen en la zona.

    El barrio está ubicado en la entrada a Belén de Escobar, mencionando a las calles Martín Fierro y Esquiú para una mejor referncia.

    «Tenemos un basural en una esquina, un tajamar que nadie se hace cargo, es una mugre. Las luces están quemadas, vienen a arreglar una luz cada mil años. Las calles están destrozadas, no nos cortan el paso. Estamos a tres cuadras del pueblo de Escobar».

    «Los zanjones siguen a cielo abierto, están llenos de pasto. Hemos tenido que pagar los vecinos a gente privada para que lo limpien».

    «El basural está en Martín Fierro y Esquiú. Pasa la gente y tira cosas porque no es del barrio. Aprovechan que ahí hay un basural entonces frenan y dos por tres tenemos que ir a avisarles que no arrojen basura. Los vecinos convivimos con esa mugre, raterío, comadrejas…», comentó indignado.

    «En el barrio somos casi 100 y pico de familias. No es mucho lo que hay que hacer, son tres calles. Las malas lenguas dicen que no asfaltan ni hacen nada por el barrio porque está el hijo de Luis Abelardo Patti con un taller de chapa y pintura. Yo no quiero creer que el intendente, siendo una tan capacitada como es, y sale en todos los medios nacionales, estemos creyendo de que el Sr. (Sujarchuk) no hace eso por el barrio porque tiene un problema con el ex intendente».

    «La UGC que pertenece es la del barrio Stone. Vino una chica poniendo su mejor buena voluntad, pero no le dan bolilla. Los vecinos ninguno se anima a hablar».

    «Si no asfaltan la calle, le tiran un balde de cascotes, ¿qué cosa van a hacer? Ya prometieron hacer una plaza y nunca hicieron nada. Prometieron un montón de cosas, nunca vino nadie».

    «Cuando hacemos estas notas el Sr. Intendente se preocupa. A mí me gustaría tener una charla mano a mano con él para decirle las cosas que le tenemos que decir del barrio, porque para mí lo tapan con un nylon al intendente y nunca lo pasaron por el barrio. Ojalá que el intendente escuche y se arrime al barrio».

    «No tenemos apoyo de nada».

    «Son todos gente mayor. Como yo soy el más joven del barrio, me tengo que hacer cargo de todo», afirmó José.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas