EVITABLE ACCIDENTE
En el marco de las tareas de limpieza que se estaban llevando adelante en la calle Colón, entre la avenida Eugenia Tapia de Cruz y Dr. Travi, los trabajadores levantaron las alcantarillas de todo ese sector para limpiar la suciedad y barro acumulado en las canaletas, dejándolas abiertas al culminar las tareas y sin señalizar.
Un desprevenido vecino que quiso cruzar en la esquina de la plaza de las banderas no notó la falta de la protección y cayó pesadamente al suelo, accidente que fue presenciado y graficado por un periodista de este medio.
El vecino, visiblemente golpeado, destacó que «es una locura que dejen esto sin señalizar. Me pasó a mí, pero le podría haber ocurrido a una persona de la tercera edad y estaríamos hablando de politraumatismos severos, difíciles de recuperar en personas mayores. Realmente creo que fue un descuido imperdonable», afirmó.
Creemos necesario que ante el pronóstico de lluvias para el fin de semana se realicen tareas de limpieza de canaletas, zanjas y demás lugares propensos a la acumulación de agua. Lo que también es imprescindible es el buen tino de tener precaución a la hora de culminar los trabajos.