13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Vecina enojada por la prolonganda espera en el Hospital Néstor Kirchner

    Mas Leídos

    QUEJA – Una mujer llamada Lucía se comunicó con este medio indicando que «estoy en el Néstor Kirchner, teníamos turno para el cardiólogo para las 8.00/8.30 y todavía estamos esperando al cardiólogo. Nos llamaron para hacer el electro, no tenemos una silla donde sentarnos, somos toda gente mayor y tenemos que estar parados. Ahora avisó el cardiólogo que viene a las 10.30. Nos citaron a las ocho y todavía estamos todos acá esperando. Todos parados porque no hay una silla dónde sentarse. Somos gente arriba de 60 años, todos con nuestras patologías y esperando que el cardiólogo se digne a venir». El llamado se produjo pasando diez minutos de las diez de ayer.

    «Somos más de 20 personas esperando al señor cardiólogo. Hay gente sentada afuera, en los canteros porque no tenemos una silla para esperar cómodamente como se supone que tiene que esperar un paciente cardiológico».

    «Están los chicos de recepción pero no saben nada, toman los datos y nada más. Le pregunté a los chicos y le dije que necesitabamos sillas y me dijo ‘no nos dan los insumos necesarios’, ¿una silla? es una vergüenza. Tanta fachada en el Néstor Kirchner ¿y?, no tenemos una silla donde sentarnos».

    «Esperemos que venga a las 10.30 el cardiólogo, si no van a seguir amontonando gente en el pasillo. Por intermedio de ustedes por lo menos hacerle llegar al intendente lo que está pasando acá y que tenga conocimiento, por lo menos que solucione algo», concluyó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas