16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Vecina de Belén de Escobar hoy debuta en Pasaplatos

    Mas Leídos

    MARIELA HARREGUY – Ayer comenzó a emitirse el programa Pasaplatos, conducido por Carina Zampini, con la presencia de una conocida vecina en la tribuna. Maliela Harreguy hoy debuta en la competencia, por lo que las expectativas entre los familiares, amigos y conocidos en muy importante.
    En diálogo con este multimedio, Mariela afirmó que «cocino desde siempre. Yo trabajé durante mucho tiempo en ‘Todo Con Pan’, una parrilla que ya no existe que estaba a media cuadra de la plaza (San Martín). Siempre estuve cocinando particularmente. Si no tengo una planta elaboradora cocino en mi casa, o cuando tengo que cocinar para más gente cocino en la casa de alguna amiga o de mi hermana que tiene una muy linda cocina.
    Respecto a cómo entró al programa afirmó que es «una chica de Escobar ¿por qué no participar de un programa? Realmente nunca mandé nada y mis hermanas me alentaron ‘vamos vamos a hacer el video’. Hicimos el video y lo mandamos y para ese programa no quedé y dije ‘bueno, no importa’. A los veinte días me llamaron de esta productora a ver si quería participar. Les dije que sí, que no tenía problemas».
    «Cuando fui a hacer la medida de cámaras y demás, me dijeron ‘empezás a grabar, empezamos el programa’ y bueno, estoy en el programa».
    Al consultarla sobre la exposición mediática que le dará estar entre las cámaras, Mariela afirmó que «soy la misma persona acá en mi casa, en la televisión, donde sea».
    «Mañana (por hoy) ya estoy cocinando y veremos qué acontece, si sigo o si no sigo, porque es una competencia».
    En relación a qué es lo que le gusta cocinar: «a mí me gusta innovar en lo salado».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas