11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Vecina alertó la poca tensión en el barrio Stone

    Mas Leídos

    Mediante un mensaje al WhatsApp de El Diario (+54 9 348 456 0101), una vecina del barrio Stone se contactó con este medio para dar a conocer una situación que sucedió en esa poblada zona de Belén de Escobar.

    «El martes por la noche tuvimos luz de nuevo en el barrio, pero lamentablemente la tensión era tan baja que solamente podíamos tener prendidas las lamparitas. Ningún artefacto eléctrico funcionaba. Yo quisiera saber ¿quién se hace cargo si tenemos un desperfecto en los electrodomésticos?, porque si se nos quema cualquiera de ellos es imposible que los podamos reponer dados los elevados precios«.

    «Edenor cobra por un servicio del primer mundo, pero nos da una energía del cuarto. No hacen inversión y los aumentos están a la orden del día. Lamentablemente estamos cautivos de una empresa monopólica«.

    «Quiero que nos paguen todo lo que perdimos, no solamente los días en que no tuvimos luz, sino el lucro cesante de quienes trabajamos desde casa al no tener ni luz ni internet, los alimentos que perdimos, los inconvenientes de sentirnos en la época de las cavernas. Pero que esta vez la multa no vaya a las arcas de nadie, sino que lo descuenten en las facturas, que bien saladas vienen«.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas