14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Varias salidas de Bomberos Voluntarios de Escobar, entre ellas un importante incendio de pajonales

Mas Leídos

DÍA MOVIDITO – Ayer desde la mañana temprano, los Bomberos Voluntarios de Escobar asistieron en varios servicios, entre los que podemos mencionar incendios de pastizales y pajonales, un principio de incendio domiciliario y el auxilio de una persona en su hogar que fue derivada al Hospital Erill.

A las 10.00 aproximadamente una dotación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, el móvil A-10 del Destacamento N°1 de Matheu, a cargo del Comandante Martín Maldonado y el móvil A-24 del cuartel central de Escobar, a cargo del Ayudate Matías Caña, trabajaron en conjunto para la extinción de pajonales en Avenida De los Lagos sin número, cerca del Arroyo de Escobar.

Al término de ese servicio, el móvil A-24 a cargo del Ayudante Matías Caña partió raudamente al kilómetro 52 de Colectora Oeste, por incendio de pastizales.

A las 13.00 nuevamente los pastizales fueron protagonistas, ya que el móvil A-28, a cargo del Ayudante de Primera Diego Monzón, acudió a extinguir las llamas que se habían generado en General Paz y Formosa.

A las 15.45 otro incendio de pastizales generó que el móvil A28, a cargo del Ayudante de Primera Ariel Rosa, acudiera a Sarmiento y las vías del ferrocarril, donde por suerte pudieron sofocarlo rápidamente.

A las 17.00 un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Gnemmi al 600 fue asistido por el móvil A-4 a cargo del Oficial Guido Belizan.

A las 18.25 los voluntarios acudieron al auxilio de una persona de aproximadamente 150 kg, con colaboración de la dirección general de Defensa Civil y el SAME, quien fue trasladada al Hospital Erill por baja saturación. En esta oportunidad fue una dotación en el móvil A-21 a cargo del Oficial Jorge Jukoska.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas