18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Varias localidades se vieron afectadas por las lluvias del domingo

Mas Leídos

Debido al temporal del fin de semana, los sistemas de alerta de la localidad de Escobar accionaron cada uno en sus respectivas ciudades.
Más allá de la nota publicada en la ediciónde ayer por este matutino, en la cual los vecinos de Matheu se quejaron por las obras realizadas ya que varios frentistas de la Ruta 25, más precisamente sobre Hipólito Yrigoyen al 200, manifestaron su enojo, varias localidades se encontrarían en la misma situación. Una de ellas, es la ciudad de Ingeniero Maschwitz, ya que allí, la cantidad de agua se estima que alcanzó a los 60 mm. Por dichos motivos, el arroyo colapsó y durante la tarde de ayer, y la corriente cesó dejando el agua quedó estancada en las zanjas aledañas a Colectora Este.

Por otro lado, la dirección General de Defensa Civil se hizo presente en varios lugares por la caída de arboles de gran porte que obstruían la vía pública.

Asimismo, en la tarde de ayer, personal de Espacios Verde trabajó de manera conjunta con Defensa Civil y llevaron a cabo la tarea de podar una rama de gran porte.

Según confirmaron los vecinos, el tronco había caído a el techo lindero de un vecino que reside sobre la calle Los Andes -entre Castelli y Paso-.

Por último, se presume que durante el día de hoy habrá lluvias aisladas en las distintas ciudades de Escobar, y estos fenómenos significativos se mantendrían inestables hasta el día viernes. Se presume que el fin de semana cesarían las lluvias y la inestabilidad climática en lo que respecta a la inmediatez.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas